mi_casa_verde__limpiadores_biodegradables

¿Qué son los Productos de Limpieza Ecológicos?

Los Productos de Limpieza Ecológicos, llamados así al ser sustancias seguras, amigables con el medio ambiente, biodegradables o naturales. Esto se considera si dichas sustancias se componen de productos completamente naturales, reciclados, recuperados, seguros y con un muy bajo impacto a la naturaleza, siendo biodegradables en un corto periodo de tiempo o inclusive benéficos para el medio ambiente.

Muchas personas creen que si un producto se publicita como biodegradable, natural, o ecológico, será una buena opción para ser utilizado sin riesgos, para el comprador así como para el medio ambiente. Pero no creas todo lo que te dicen, hay muchos componentes en estos productos que seguramente no te gustaría utilizar, como el Plomo, Amoniaco, o Fosfatos, cuyo origen es natural, pero altamente contaminante e incluso peligroso en su manejo.

Toma en cuanta al comprar tus Productos de Limpieza Ecológicos:

El gobierno no cuenta con instituciones que respalden con veracidad este tipo de publicidad, en cambio hay organizaciones sin fines de lucro cuya misión es etiquetar productos y materiales que cuentan con ciertos estándares o procesos que hacen de un Producto de Limpieza Ecológico, realmente ecológico, responsable con el medio ambiente o totalmente natural. Certificados para ser utilizados en todo tipo de lugares y superficies (Hogares, Oficinas, Hoteles, Restaurantes, Fábricas, Talleres, Gasolineras, etc.) sin riesgo y con total seguridad.

Recuerda que los productos distribuidos por Mi Casa Verde cuentan con certificaciones que los aprueban como un producto amigable con el medio ambiente (Green Seal), información que podrás encontrar en nuestro Blog.

Algunos de los productos de Mi Casa Verde con certificación ecológica Green Seal son:

En conclusión, antes de comprar cualquier limpiador, recuerda verificar sus certificaciones o ingredientes para saber si realmente serán productos con un valor ecológico, seguros para ti y el medio ambiente.
 

Mi Casa Verde - Tienda en línea de Desinfectante y Limpiadores Ecológicos.

Mi Casa Verde | Facebook
¡Adquiere los mejores limpiadores ecológicos aquí!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?