mi_casa_verde_green_seal_iam

¿Qué es la certificación Green Seal?

Es una insignia otorgada por la compañía Green Seal, la cual se dedica sin fines de lucro a la certificación y creación de estándares ambientales.

Su sello es una etiqueta ecológica utilizada por productores cuyos estándares ambientales aprueban la certificación. Green Seal cumple con los Criterios para Certificadores de Terceros de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos, los requisitos para las organizaciones de desarrollo de estándares del Instituto Nacional Estadounidense de Estándares, y los principios para las etiquetas ambientales de la Organización Internacional de Normalización (ISO 14020 y 14024).

Los productos y servicios deben cumplir con los requisitos de los estándares Green Seal para obtener la certificación. Las normas se basan en un enfoque de ciclo de vida, considerando impactos como los de la extracción, fabricación, uso y reutilización o eliminación de materias primas. El proceso de evaluación incluye la revisión de datos; evaluación de etiquetado, marketing y materiales promocionales; así como auditoría in situ. Los productos o servicios obtienen la certificación de Green Seal después de que se completan estas evaluaciones. Se requiere un monitoreo regular del cumplimiento para mantener la certificación.

Green Seal tiene normas especificas para cada tipo de producto que certifica, entre dichas categorías de productos ecológicos se encuentran:

Todos los limpiadores distribuidos en la tienda Mi Casa Verde cuentan con está importante certificación, recuerda que al adquirir productos en nuestra tienda en línea reduces en gran parte tu huella ambiental, además de generar un gran ahorro al momento de adquirir tus productos de limpieza, los cuales te entregamos a domicilio y son perfectos para su uso en oficinas, hoteles, restaurantes, talleres y el hogar.

Para más información: 

Mi Casa Verde - Tienda en línea de Desinfectante y Limpiadores Ecológicos.

Mi Casa Verde | Facebook

2 comentarios en “¿Qué es la certificación Green Seal?”

  1. Pingback: ▷ ¿Qué son los Productos de Limpieza Ecológicos? | Blog Mi Casa Verde

  2. Pingback: ¿Por qué evitar productos limpiadores no ecológicos? | Mi Casa Verde

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Necesitas ayuda?